I Máster Universitario en Comunicación para el Desarrollo, Cultura de la Paz, Igualdad y Derechos Humanos

viernes 10 de agosto de 2012 - 14:29 CEST

Se trata de la primera edición de este Máster especializado en comunicación para el desarrollo y la participación, con una duración de 600 horas y en modalidad online. La preinscripción permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre.

La Universidad de La Laguna, a través de su Facultad de Periodismo, desarrollará el próximo curso y por primera vez el `Máster Universitario en Comunicación para el Desarrollo, Cultura de la Paz, Igualdad y Derechos Humanos´. Con esta nueva propuesta académica se pretende dotar al alumnado de capacidades y destrezas que les permitan diseñar, desarrollar y aplicar técnicas de comunicación para el desarrollo. Igualmente se abordarán las políticas de la comunicación personal, interpersonal y social y se planteará la comunicación como vehículo de promoción de participación. Otro de los objetivos de este Máster será establecer vías para fomentar la educación y la comunicación.

(Consulta un resumen de la información más importante haciendo clic aquí)

El curso tendrá una duración total de seiscientas horas, con quinientas de carácter teórico y cien de carácter práctico. La formación teórica se realizará de forma virtual, mediante una plataforma online que permitirá la comunicación directa entre el alumnado y profesorado además de disponer de múltiples herramientas pedagógicas interactivas. La correcta superación del Máster supondrá la obtención de 60 ECTS.

La preinscripción se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://www.preinscripcion.feull.org/Formularios/add/28 y estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre. Una vez formalizada la preinscripción comenzará el periodo de matrícula, que se podrá cumplimentar desde el 17 de septiembre hasta el 17 de octubre. El Máster tendrá una duración de ocho meses, desde la mitad de octubre hasta la mitad de mayo y el coste del mismo es de 1.500 euros.

Más información: https://servicios.feu.ull.es/Portal/ExpedienteOfertado.aspx?COD=A12010069